Lipofilling facial Esta técnica consiste en la obtención de grasa del propio paciente con unas cánulas especiales que evitan que las células grasas se destruyan. Mediante la inyección de grasa en determinadas zonas de la cara, como en ambos pómulos (región malar) y en el surco nasogeniano, permite la recuperación del óvalo facial y perfilar de manera precisa los resultados buscados en el lifting facial que es el rejuvenecimiento completo a nivel facial. La utilización del lipofilling asociado al lifting permite perfilar de manera precisa los contornos y relieves faciales en aquellas pacientes que lo precisen y obtener una restauración de estos y del ovalo facial.

28 Jun

Lipofilling facial

Esta técnica consiste en la obtención de grasa del propio paciente con unas cánulas especiales que evitan que las células grasas se destruyan.
Mediante la inyección de grasa en determinadas zonas de la cara, como en ambos pómulos (región malar) y en el surco nasogeniano, permite la recuperación del óvalo facial y perfilar de manera precisa los resultados buscados en el lifting facial que es el rejuvenecimiento completo a nivel facial.
La utilización del lipofilling asociado al lifting permite perfilar de manera precisa los contornos y relieves faciales en aquellas pacientes que lo precisen y obtener una restauración de estos y del ovalo facial.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: