Search Results for: liposuccion Para poder orientarle acerca de valores y el procedimiento por el que consulta, es de suma importancia una evaluación con el cirujano Humberto Gacitúa Garstman. ¿Los resultados de la liposucción son visibles de inmediato? Posted on June 8, 2014 in Uncategorized ¿Se puede lipo aspirar la zona de rodillas? Esta zona debe tratarse con precaución y actuando de manera superficial. Normalmente las zonas con más acumulo graso en la rodilla son el la cara interna y anterior. ¿Se puede lipoaspirar el monte de venus? Si se puede si es muy prominente. El resultado estético es muy satisfactorio. ¿Para que sirve la Liposucción facial? La liposucción facial permite y… elimina cúmulos localizados de grasa en el area del rostro. ¿Después de un tiempo, la grasa vuelve a acumularse donde se hizo liposucción? Si luego de la operación la persona no lleva una alimentación saludable y no practica actividad física en forma periódica, puede naturalmente subir de peso. Pero esa alza será con la nueva forma que se definió con la liposucción. Esto quiere decir que en las zonas donde se extirpó la grasa esta no vuelve a acumularse.

14 Jun

Search Results for: liposuccion

Para poder orientarle acerca de valores y el procedimiento por el que consulta, es de suma importancia una evaluación con el cirujano Humberto Gacitúa Garstman. ¿Los resultados de la liposucción son visibles de inmediato?

Posted on June 8, 2014 in Uncategorized

¿Se puede lipo aspirar la zona de rodillas?
Esta zona debe tratarse con precaución y actuando de manera superficial. Normalmente las zonas con más acumulo graso en la rodilla son el la cara interna y anterior.
¿Se puede lipoaspirar el monte de venus?
Si se puede si es muy prominente.
El resultado estético es muy satisfactorio.
¿Para que sirve la Liposucción facial?
La liposucción facial permite y… elimina cúmulos localizados de grasa en el area del rostro.
¿Después de un tiempo, la grasa vuelve a acumularse donde se hizo liposucción?
Si luego de la operación la persona no lleva una alimentación saludable y no practica actividad física en forma periódica, puede naturalmente subir de peso. Pero esa alza será con la nueva forma que se definió con la liposucción. Esto quiere decir que en las zonas donde se extirpó la grasa esta no vuelve a acumularse.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: