Mamoplastía de Reducción: Esta intervención tiene por objetivo la disminución del volumen mamario junto con la mejoría de la forma y corrección de la caída. La disminución de volumen y reposición en altura de las mamas ayuda a mejorar la deformidad de la columna dorsal y el dolor en esta zona, síntomas secundarios a la hipertrofia mamaria.

14 Jun

Mamoplastía de Reducción: Esta intervención tiene por objetivo la disminución del volumen mamario junto con la mejoría de la forma y corrección de la caída. La disminución de volumen y reposición    en altura de las mamas ayuda a mejorar la deformidad de la columna dorsal y el dolor en esta zona, síntomas secundarios a la hipertrofia mamaria.  

    Mastopexia: Consiste en la elevación de las mamas con reducción mínima de un volumen o aumento de este mediante un implante mamario.  

    Mamoplastia de Aumento: El aumento de volumen mamario se efectúa mediante la colocación de un implante mamario de gel cohesivo de silicona. ? La ubicación del implante puede ser retroglandular    (detrás de la glándula) o retro muscular (detrás del músculo pectoral mayor). Esta última opción se utiliza en pacientes delgadas, para que el  

    implante no se note bajo la piel.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: