El microtransplante de unidades foliculares ha demostrado ser el método más eficiente para resolver las zonas alopécicas. El implante de pestañas tiene su origen en la técnica de la pérdida de cabello y calvicie.Se realiza bajo anestesia local.Se hacen unas micro-incisiones en el borde del párpado para obtener resultados naturales.Las pestañas implantadas son entre 30 y 40 pestañas por párpado.A el tercer y cuarto mes que se tendrán los resultados definitivos, después del proceso natural de caída y regeneramiento.Las nuevas pestañas tenderán a crecer más largas de lo normal, por lo que será necesario recortarlas. Implante de Pestañas Mic Pestañas Los cabellos son transplantados en el párpado superior. El cuidado de las pestañas, hay que cortar los cabellos injertados una vez a la semana y curvarlos con la ayuda de un encrespador.Los resultados son inmediatos, pero tras tres o cuatro meses se logra un resultado definitivo que garantiza pestañas espesas y largas.

15 May
El microtransplante de unidades foliculares ha demostrado ser el método más eficiente para resolver las zonas alopécicas.
El implante de pestañas tiene su origen en la técnica de la pérdida de cabello y calvicie.Se realiza bajo anestesia local.Se hacen unas micro-incisiones en el borde del párpado para obtener resultados naturales.Las pestañas implantadas son entre 30 y 40 pestañas por párpado.A el tercer y cuarto mes que se tendrán los resultados definitivos, después del proceso natural de caída y regeneramiento.Las nuevas pestañas tenderán a crecer más largas de lo normal, por lo que será necesario recortarlas.
Implante de Pestañas Mic Pestañas
Los cabellos son transplantados en el párpado superior.
El cuidado de las pestañas, hay que cortar los cabellos injertados una vez a la semana y curvarlos con la ayuda de un encrespador.Los resultados son inmediatos, pero tras tres o cuatro meses se logra un resultado definitivo que garantiza pestañas espesas y largas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: