CONTRAINDICACIONES DEL IMPLANTE CAPILAR: El paciente tiene que estar sano y no tener ninguna patología que sea severa. No tiene que estar tomando anticoagulante ni antiplaquetario, si el paciente está tomando algún remedio de estos se suspende y con eso ya se puede hace la cirugía. CIRUGÍAS 2.0 MENOS INVASIVAS Usted le pone dos punto cero pero nosotros hablamos de procedimientos no quirúrgicos, lo que uno hace en general es mejorar el aspecto estético de los pacientes o complementar las cirugías plásticas. Dentro de eso está la infiltración de botox, que es una toxina botulínica para tratar la parte muscular de la zona que está demasiado contraído los músculos y por lo tanto produce arrugas y lo otro son los rellenos, hay varios tipos, que son para rellenar surcos, levantar las zonas deprimidas y mejorar el aspecto de la superficie de la piel. Y en general hay otras tendencias en evolución, como el tratamiento con plaquetas que está en etapa de estudio porque no está claro los resultados que uno espera, no está comprobado sus resultados. DEMANDA DE LOS VARONES Cada vez acuden más hombres, no sólo las mujeres, a colocarse botox, a hacerse relleno; el implante capilar es más un tema de hombres aunque también es un problema que afecta a las mujeres, dependiendo el tipo de alopecia que tenga. Te insisto en que si el paciente no tiene ninguna contraindicación glandular el implante capilar es un tratamiento definitivo a la alopecia, los otros son tratamientos que ayudan, que retardan la caída pero no son definitivos.

15 May

CONTRAINDICACIONES DEL IMPLANTE CAPILAR: El paciente tiene que estar sano y no tener ninguna patología que sea severa. No tiene que estar tomando anticoagulante ni antiplaquetario, si el paciente está tomando algún remedio de estos se suspende y con eso ya se puede hace la cirugía. 
 CIRUGÍAS 2.0 MENOS INVASIVAS Usted le pone dos punto cero pero nosotros hablamos de procedimientos no quirúrgicos, lo que uno hace en general es mejorar el aspecto estético de los pacientes o complementar las cirugías plásticas. Dentro de eso está la infiltración de botox, que es una toxina botulínica para tratar la parte muscular de la zona que está demasiado contraído los músculos y por lo tanto produce arrugas y lo otro son los rellenos, hay varios tipos, que son para rellenar surcos, levantar las zonas deprimidas y mejorar el aspecto de la superficie de la piel. Y en general hay otras tendencias en evolución, como el tratamiento con plaquetas que está en etapa de estudio porque no está claro los resultados que uno espera, no está comprobado sus resultados. 
DEMANDA DE LOS VARONES 
Cada vez acuden más hombres, no sólo las mujeres, a colocarse botox, a hacerse relleno; el implante capilar es más un tema de hombres aunque también es un problema que afecta a las mujeres, dependiendo el tipo de alopecia que tenga. Te insisto en que si el paciente no tiene ninguna contraindicación glandular el implante capilar es un tratamiento definitivo a la alopecia, los otros son tratamientos que ayudan, que retardan la caída pero no son definitivos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: