El lifting de brazos, es un procedimiento quirurgico dirigido a mejorar la forma y tersura de los brazos. La braquioplastia o lifting de brazos.

21 Sep

 francisca@drhumbertogacitua.com

Departamento Comunicaciones  
Celular 05 6098618 
(02) 29547606 
(02) 26108000
(02) 2610 89 15 
(02) 2610 89 18
Celular 09 4483442


La flacidez de la piel de los brazos es un muy frecuente y se trata de un problema meramente estético.
Los pacientes con exceso de grasa en los brazos pueden decidir someterse a una liposucción junto con otros procedimientos estéticos, para lograr resultados más drásticos.
El lifting de brazos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de los brazos generalmente para elevar el tejido descolgado del miembro superior.

Este procedimiento quirúrgico corrige la flacidez de la piel, acompañada o no de exceso de grasa, eliminando la piel caída –descolgamiento- y el exceso de grasa.

Un lifting de brazos puede ser la solución.
Posibles causas:
Reducción de la pérdida de elasticidad de la piel.
Reducción del volumen muscular.
Exceso de piel tras aumentar de peso.
El lifting de brazos, es un procedimiento quirurgico dirigido a mejorar la forma y tersura de los brazos :

• Mejora el contorno corporal de una mujer que, por razones personales, piense que la piel de sus brazos esta descolgada.

• Corrige un descolgamiento de piel despues de una reduccion en el volumen de los brazos tras una reduccion importante de peso.

• Permite el uso de determinadas prendas de vestir en mujeres con brazos en muy mal estado

La braquioplastia o lifting de brazos es una cirugía que está indicada para pacientes con importante exceso cutáneo en los brazos y variable cantidad de grasa que cuelga de la parte superior interna del brazo. En la mayoría de los casos, esta piel es consecuencia de una reducción rápida de peso o de falta de elasticidad a causa de fluctuaciones en el peso durante mucho tiempo. A veces, este exceso de la piel es el resultado natural dela edad y se desarrolla con el tiempo de la misma manera en que aparecen las arrugas.
En el post-operatorio se utiliza durante 15 días una compresión que consiste en una faja elástica que incluye las áreas operadas.
En los casos más extremos, la incisión se extiende desde la axila hasta el codo, sobre la superficie inferior del brazo. Es posible que el médico pueda hacer una incisión curva o en forma de Z, diseño que permitirá una cicatriz menos llamativa que una incisión recta.

Si tiene exceso de grasa en los brazos, puede optar por combinar la braquioplastia con liposuccion para lograr los mejores resultados.

Esto asienta los tejidos y evita la hinchazón. Hay pacientes que evidencian algunas molestias, como tirones en los primeros 2 a 3 días después de la operación que ceden con la toma de analgésicos.

El efecto dura muchos años, la persona continuará con el proceso natural de envejecimiento, pero con un buen cuidado de la piel, ejercicios físicos y vida sana, se pueden mantener los resultados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: