Hacerse implante de pómulos o mentón, perfila y realza el rostro y es un tratamiento de continuación con otros para embellecer nariz, ojos o boca.

13 Sep

Hacerse implante de pómulos o mentón, perfila y realza el rostro y es un tratamiento de continuación con otros para embellecer nariz, ojos o boca.
Hay varias opciones dentro de la malaroplastia, incluyendo los implantes de silicona rígida o de materiales más blandos y flexibles como el goretex, que no dan una apariencia de excesiva rigidez y lucen más naturales.



También es posible reducir las dimensiones de los pómulos si es necesario.Consiste en el aumento de los pómulos mediante la introducción de material sintético a través de una incisión en el interior de la boca.Con esta técnica no sólo conseguirás una armonía en tus rasgos faciales, sino también un efecto rejuvenecedor. Una de las técnicas utilizadas para realizar una malarplastia es mediante infiltraciones de grasa propia. Normalmente se utiliza grasa extraída del abdomen del paciente para inyectarla en los pómulos.Se utilizan diferentes productos como el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica, pero también se puede usar la propia grasa del paciente.

Anestesia: Local (malaroplastia pura).

Departamento Comunicaciones  
francisca@drhumbertogacitua.com

(02) 29547606
(02) 26108000

Celular 05 6098618 
Celular 09 4483442

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: