Cirugía Plástica para Hombres Alternativas para estar y mantenerse atractivos… Micro Implante Capilar, Liposucción, Cirugía Facial y corporal…

19 Mar
Cirugía Plástica para Hombres
Alternativas para estar y mantenerse atractivos… Micro Implante Capilar, Liposucción, Cirugía Facial y corporal…

Los hombres están cambiando su actitud acerca de una serie de cuestiones que parecían ser específicas para las mujeres. La cirugía Plástica masculina es una realidad cada día más frecuente y solicitada en nuestro país. El Cirujano Plástico Dr Humberto Gacitúa G, miembro de la sociedad chilena de cirugía plástica, estética y reparadora, realiza distintos procedimientos enfocados a las necesidades específicas del área masculina. Años de experiencia y una trayectoria exitosa en la Cirugía Masculina. Junto a su consolidado equipo de trabajo y constante preocupación integral del paciente, la cirugía masculina ya no es un misterio sino que una necesidad.



Reduccion del Abdomen mediante una liposucción abdominal.
Los hombres con buena elasticidad de la piel que sólo tienen una cantidad moderada de exceso de grasa abdominal se pueden obtener resultados muy satisfactorios mediante  la técnica conocida como liposucción.
Este procedimiento también permite  mejorar la  apariencia, disminuyendo el tejido adiposo de algunas zonas de tu cuerpo como el abdomen, las caderas, los brazos, el mentón; es decir zonas donde la grasa tiende a localizarse de manera exagerada. Frecuentemente se combina con otros tipos de cirugía plástica con el fin de obtener mejores resultados. Algunas personas pueden volver a trabajar de inmediato, pero la mayoría se toma de cuatro a siete días de descanso antes de regresar a sus tareas habituales.

Ginecomastia
Muchos hombres tienen Ginecomastia (mamas feminoides, aumentadas de volumen) causadas por exceso de tejido glandular o graso (o ambos). El mejor resultado se obtiene cuando la piel es elástica y firme y se adapta al nuevo contorno corporal. Si la ginecomastia consiste fundamentalmente en un exceso de tejido graso se utiliza la técnica de liposucción para retirarlo. Cuando se quitan grandes cantidades de grasa, la piel puede no ajustar bien con el nuevo contorno corporal. En estos casos, el exceso de piel es extirpada para permitir a la piel restante reajustarse correctamente .Se aplica posteriormente un vendaje compresivo. Como consecuencia de la intervención sólo quedan unos puntos de sutura que se retiran a los pocos días. La cirugía suele durar sobre una hora y media.

francisca@drhumbertogacitua.com
Departamento Comunicaciones  
 
(02) 29547606 
(02) 2610 89 15
(02) 2610 89 18
(02) 26108000
Celular 05 6098618
Celular 09 4483442

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: