Los implantes corporales pueden utilizarse para realzar, en forma segura, la apariencia de los glúteos, los pectorales, o pantorrillas.

15 Jun

Los implantes corporales pueden utilizarse para realzar, en forma segura, la apariencia de los glúteos, los pectorales, o pantorrillas.

Implantes Pectorales (Aumentacion de Pectorales) comunmente se refiere al implante de busto del hombre, o implante de pecho o implante de pectorales, estos precedimientos han crecido dramaticamente el ano pasado. Para mejorar la apariencia de tamano y la definicion muscular de los musculos pectorales en los hombres y es también frecuentemente usado para corregir pre- existente condiciones fisicas y defectos congenitales.
Los implantes de pectorales moldean, aumentan y dan firmeza a los músculos del pecho.
Los implantes corporales de pectorales ayudan a los pacientes a lograr la apariencia que desean sin perder la sensación al tacto ni el aspecto naturales.

Implantes de Mentón.
Es un procedimiento quirúrgico que puede mejorar la forma de la mandíbula o mentón en personas que tienen muy retraída esta parte del cuerpo, lo cual da más fuerza a la armonía al rostro. La cirugía de mentón puede combinarse con otras cirugías plásticas faciales, como la cirugía de nariz y la de papada, para afinar el rostro y darle mayor armonía.El proceso es ambulatorio y se lleva a cabo mediante una incisión debajo del mentón. Se hace una bolsa para colocar un implante de silicona y así se aumenta la proyección del mentón.

Implantes de pantorrillas o aumento de gemelos
Para el aumento de pantorrillas se realizan implantes semisólidos, fusiformes y no rígidos en los gemelos. La intervención consiste en la colocación de uno o dos implantes de silicona entre el músculo gemelo y la piel. Se realiza con anestesia local y sedación. La incisión se sitúa en el pliegue de la parte trasera de la rodilla.No se debe practicar gimnasia u otro ejercicio que suponga una actividad intensa de los gemelos durante las cuatro hasta seis semanas siguientes a la intervención. La prótesis debe quedar fija y no desplazarse.

Implantes de Glúteos

Los implantes de glúteos se colocan por encima o por debajo del músculo del glúteo mayor, se utiliza anestesia local generalmente pero pueden existir situaciones en las que se requiera anestesia total para mayor tranquilidad del paciente.Los implantes de glúteos que se utilizan frecuentemente son rellenos de silicona, de solución salina o hydrogel.

Recuerde que el éxito de la cirugía depende en gran parte de los cuidados postoperatorios.

Francisca Muñoz B
Relaciones Públicas
Dr. Humberto Gacitúa G.
Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética
(06) 8167616 (09) 4483442
Estoril 200 oficina 228
(02) 9547606
Las Condes
francisca@drhumbertogacitua.com

http://www.drhumbertogacitua.com

Dr. Humberto Gacitúa Garstman

Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética

Cirujano Plástico Clínica las Condes
Consulta

+56 2 6108918 +56 2 6108915

Edificio 3

Clinica las Condes. 4° piso

humberto@drhumbertogacitua.com

http://www.drhumbertogacitua.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: